Si usted padece de alguna adicción o esté relacionado con alguien que así padezca, hay esperanza. Si somos humildes y sinceros, podremos superar nuestras adiciones por medio de la expiación de nuestro Señor Jesucristo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Servicios para la Familia SUD establecieron un programa inspirado para ayudarnos superar cualquier adicción. En este programa, Los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos se han adaptado al marco de la doctrina, los principios y las creencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para que formen principios claves in nuestra recuperación de adiciones.

Este sitio y blog no constituyen un sitio oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días o de Servicios para la Familia SUD. Los pensamientos, mensajes, y comentario escritos aquí son los de aquellos que aquí los expresan.

___________________________________________

Todos somos hijos de un amoroso Padre Celestial, Quien conoce a cada uno de nosotros por primer nombre and Quien desea que seamos felices. El no nos ha dejado solos en esta vida tan difícil y llena de problemas y desafíos. El envió a su Hijo Primogénito para ser nuestro Salvador y El ha llamado a profetas modernas y lideres inspirados para guiarnos en Su Iglesia restaurada. Podemos usar la guía escrita con el apoyo de líderes de la Iglesia y de asesores profesionales por personas que han sido adictas y han experimentado el milagro de la recuperación por medio de la expiación de Jesucristo. Al lado derecho se ha puesto una conexión a una copia de la Guía que se encuentra en un sitio de internet de la Iglesia. Al aplicar los principios del Programa Para la Recuperación de Adicciones, podremos invocar el poder de la Expiación y El Señor nos librará de nuestro cautiverio.

Sunday 28 June 2009

Los Sanos No Tienen Necesidad De Médico

“La niña no está muerta, sino duerme.” San Mateo 9:18-19, 23-25

A veces, nosotros pecadores y adictos estamos convencidos de que el Señor está demasiado disgustado para ayudarnos. Pero tenemos la esperanza que el poder de Dios puede restaurar nuestra salud espiritual por completo. Volvámonos a Dios para hallar esperanza in la expiación de Jesucristo.

Aprendemos de esta esperanza al estudiar la vida del Señor Jesucristo en el Nuevo Testamento de la Biblia. Se encontraba el Señor frecuentemente con los enfermos, los pecadores, los pobres, y los rechazados – los enfermos del cuerpo y del espíritu.

Una vez, se sentó Jesús a la mesa en una casa junto con “muchos publicanos y pecadores" que habían venido estar con Jesús y sus discípulos. Cuando los fariseos vieron esto, les dijeron a los discípulos: “¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y los pecadores?”

Al oír esto, Jesús les dijo: “Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.” San Mateo 9:10-13

Los que sufren de adiciones están enfermos del cuerpo y del espíritu, y necesitan el Gran Médico. Yo le testifico que podamos recibir las tiernas misericordias del Señor en nuestras vidas al grado que aprendamos a esperarlas y que lleguemos a creer que el poder de Dios puede en verdad ayudarnos a recuperarnos.

Nos complazcamos oír las palabras del Elder Boyd K. Packer del Quórum de los Doce Apóstoles, que si regresemos al Señor, no habría “habito, adicción, rebelión, trasgresión, apostasía, ni crimen en los que no [se cumpliera] la promesa de un perdón completo.”

El Gran Médico con los Diez Hombres Leprosos

Yo se que Jesucristo vive y que Él es el Gran Médico con poder para sanarnos y aliviarnos. En las palabras del profeta Alma del Libro de Mormón:

“¿Crees en el poder de Cristo para salvar?...Si crees en la redención de Cristo, tu puedes ser sanado.” Alma : 6,8


No comments:

Post a Comment